microscopio zumax blanco ramos

ZUMAX OMS2380

Nuevo equipo en la Clínica Blanco Ramos: el microscopio quirúrgico Zumax OMS2380

 

Las endodoncias son complicadas. Por ello, siempre es recomendable acudir a un dentista especializado en este campo. En Blanco Ramos combinamos la excelencia profesional con tecnología punta garantizando los mejores tratamientos

En cuanto a equipo humano, contamos con tres especialistas en endodoncia: los doctores Pablo Castelo, Ramón Miguéns y Patricia Pereira.

 

Además, disponemos de tecnología avanzada. En concreto, contamos con un microscopio quirúrgico que permite una tomografía computarizada de haz cónico y logra imágenes mucho más nítidas que permiten afinar en el proceso de trabajo y mejorar mucho los resultados.

Ventajas de ZUMAX OMS2380

 

Luz fluorescente

 

·       Posibilidad de apreciar con la fluorescencia hasta dónde llega la lesión cariosa.

·       Posibilidad de localizar conductos gracias al reflejo fluorescente por la presencia de tejido orgánico.

·       Manejo de conductos calcificados

Variofocus

 

El microscopio tiene un rango focal de 25 cm, es decir, tienes un campo de enfoque mucho más amplio que con el otro, que era de 10 cm. Lo cual facilita mucho el trabajo.

Ergonomía

 

Presenta movilidad lateral, lo cual te permite trabajar en diferentes.

Pack de luz extra

 

Es importante para trabajar en casos profundos en la raíz, como por ejemplo raíces inmaduras, calcificaciones, reabsorciones, instrumentos fracturados, etc.

Aumentos progresivos (no secuenciales)

 

El Zumax OMS2380 permite ampliar la imagen sin saltos desordenados (con el anterior saltaban los aumentos y no había un orden).

 

Dr. Pablo Castelo Baz 

Especialista en Endodoncia.