invisaling

En la clínica Blanco Ramos somos especialistas en Ortodoncia Estética Invisible

Ortodoncia invisible en Santiago de Compostela

Tratamientos de Alta Tecnología, con los últimos sistemas del mercado para lograr de manera discreta una bonita sonrisa, sin que los demás lo noten.

La ortodoncia invisible en Santiago de Compostela consta de unas férulas prácticamente inapreciables a simple vista, que poco a poco van corrigiendo la malposición dentaria. Estas férulas se van cambiando, aproximadamente cada 2 o 3 semanas, dependiendo del caso y van resolviendo satisfactoriamente la malposición del paciente.

La ortodoncia invisible es una buena técnica para el tratamiento ortodóncico de ciertas malocusiones pero tiene, limitaciones. La clínica Blanco-Ramos dispone de ortodoncistas certificados para ofrecer el sistema de ortodoncia invisible en Santiago de Compostela. Todos los tratamientos se realizan bajo estricto diagnóstico médico.

incognito

 Incógnito: Ortodoncia Lingual

Brackets Linguales a medida para aquellos pacientes que no desean que se vea nada la aparatología.

El aparato de ortodoncia Incognito™ se adhiere en el interior de los dientes y nadie sabrá que lo estás usando. Esto lo hace un método ideal para las personas que lo elijan ya sea por razones estéticas o profesionales.

Más información disponible en www.incognito.net

ortodoncia

Ortodoncia  Estética con Braquets de Autoligado

Tratamientos estéticos de Alta Tecnología, con los brackets Clarity SL de 3M

El bracket estético autoligable es una solución muy interesante porque:

  • Tiene un diseño limpio y translúcido.
  • Bordes suaves y redondeados.
  • Sin ligaduras que se tiñan o retengan placa.