Ortodoncia invisible y eliminar el mal aliento con Oralchroma

ORTODONCIA INVISIBLE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

La ortodoncia invisible consta de unas férulas prácticamente inapreciables a simple vista, que poco a poco van corrigiendo la malposición dentaria.

Estas férulas se van cambiando, aproximadamente cada 2 o 3 semanas, dependiendo del caso y van resolviendo satisfactoriamente la malposición del paciente.

La ortodoncia invisible o alineadores transparentes, son una buena técnica para el tratamiento de ciertas malocusiones pero tiene limitaciones. La clínica Blanco Ramos dispone de ortodoncistas certificados para ofrecer el sistema que se adapte completamente a tus necesidades y las mejores calidades, ya que trabajamos con primeras marcas. Todos los tratamientos se realizan bajo estricto diagnóstico médico.

La halitosis o mal aliento es un problema que afecta aproximadamente a un 30% de la población. Aproximadamente el 90% de los casos de halitosis tienen su origen en la boca y el 60% se relaciona con patologías de las encías. Por todo ello, es el periodoncista el responsable de su diagnóstico y tratamiento.
En la actualidad, sabemos que la halitosis está causada por los gases Compuestos Volátiles del Sulfuro.

En la Clínica Blanco Ramos disponemos del OralChroma®. Es el único equipo comercializado que permite distinguir y registrar estos gases. De esta manera se puede conocer cual es el origen de la halitosis y prescribir el tratamiento más específico y efectivo para cada caso.