Blanco Ramos: 30 años

Tres décadas al servicio de la salud bucodental de toda la familia son nuestra mejor garantía.

 

Este año 2022 se cumplen los «primeros» 30 años del inicio de nuestra andadura profesional. Nuestra clínica nacía en Santiago de Compostela en junio de 1992 como una clínica pequeña, formada por 2 especialistas y 3 higienistas, especializada en ortodoncia periodoncia
e implantes
. De hecho, fuimos pioneros en la realización de tratamientos
complejos, así como en la colocación de implantes dentales.

 

 

En el año 2001, 9 años después, decidimos cambiar nuestro modelo de clínica e incorporar nuevas disciplinas de tratamiento.

Nos trasladamos a unas instalaciones más modernas y amplias, que nos permitieran ofrecer mayor comodidad a los pacientes, lo que supuso aumentar el numero de especialistas (4) e higienistas (10).

Es en esta época, cuando incorporamos nuestro primer TAC (CBCT) fundamental para la planificación de tratamientos con implantes dentales.

En noviembre del 2013, un nuevo traslado nos llevó abrir nuestras puertas en la calle Hórreo 35, nuestra ubicación actual.

Los avances médicos y la inversión en tecnología (Ortopantomógrafo, TAC, microscopio, escáner intraoral, etc…) han ido modernizado nuestros tratamientos, pero nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: incorporar a los mejores especialistas para formar un equipo interdisciplinar capaz de abordar los casos más complejos.

Hoy, el equipo humano de Clínica Blanco Ramos lo constituyen 30 personas entregadas a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. Especialistas que son verdaderos expertos en cada una de las parcelas de la odontología, con higienistas perfectamente cualificadas y con un eficiente personal de recepción, administración y atención al paciente, cuyo único y primordial objetivo son nuestros pacientes. 

A través de las sucesivas ampliaciones hemos ido mejorando nuestras instalaciones. Desde la clínica inicial de 100 metros cuadrados y 2 sillones dentales, pasando por una de 200 metros y 6 sillones, hasta llegar a nuestra actual Clínica de Odontología Especializada (600 metros y 11 sillones).

Hemos realizado un gran esfuerzo tecnológico, de infraestructuras y humano para dar a nuestros pacientes la mejor atención odontológica, personal y humana. Ese ha sido, y es, nuestro mayor reto.

Todo esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo, confianza y fidelidad a lo largo de estos años. Sirvan estas líneas para transmitiros nuestro mayor AGRADECIMIENTO por ello, y también para renovar nuestra apuesta de servicio y atención durante muchos años más.

En nombre de todo el equipo BLANCO RAMOS, solo nos queda deciros que seguiremos buscando la excelencia y calidad de nuestros tratamientos en pro de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Gran cantidad de pacientes han pasado por nuestra consulta, y son todos ellos los que han hecho posible nuestra historia, a todos MUCHAS GRACIAS.

 

 

Clínica Blanco Ramos