blanco ramos colabora con INIBSA

La Clínica Blanco Ramos colabora con INIBSA en sus cursos de formación

La empresa Inibsa es una empresa líder en el campo de la regeneración ósea y periodontal desarrollando múltiples productos en este campo con una alta evidencia científica.

Recientemente han desarrollado un nuevo modelo de formación para sus clientes denominado “Cena con el experto”. En diciembre 2015, eligieron al Dr. Juan Blanco como experto para la celebración de uno de estos cursos, que consistió en una charla teórica sobre  “Análisis de la zona reconstructiva. Condiciones anatómicas. Técnicas para reconstrucción en defectos horizontales y verticales”.

A continuación se realizó una cirugía retransmitida en directo por circuito cerrado de televisión a todos los asistentes.

Al finalizar la cirugía, los asistentes al curso pudieron disfrutar de una cena en un restaurante próximo a la clínica para discutir sobre los conceptos presentados en el curso de una manera distendida y personalizada.

La clínica Blanco-Ramos apuesta por la formación continua y la constante actaulización de conocimientos tanto de sus integrantes como de todos los compañeros de esta profesión.