clinica-blanco-ramos

Clínica Blanco Ramos, una imagen que gana premios.

La Clínica Blanco Ramos de Santiago de Compostela, ha sigo galardonada en estos últimos meses con diferentes premios nacionales e internacionales. El logo creado para esta nueva etapa ha sido premiado en diferentes concursos de diseño con los premios más importantes, Laus de Plata del ADG FAD de la prestigiosa Asociación de Directores de arte que premia los mejores trabajos realizados en el territorio español. Otro de los premios ha sido el Communication Arts Award of Excellence, que premia a nivel mundial los diseños más originales.  Más tarde recibió un Graphis de Plata de la institución Neoyorkina, poniéndose a a altura de los trabajos desarrollados por los mejores diseñadores del mundo, y por recientemente 2 Design and Design International Awards que premian a nivel mundial el diseño de referencia.

Un palmarés de premios que nos sorprende muy gratamente y que refuerza la calidad de nuestra imagen corporativa, que resume perfectamente nuestra filosofía empresarial: alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos como objetivo final: dar calidad en todo lo que hacemos, usar los mejores materiales, estar a la vanguardia tecnológica, seguir formando a otros profesionales, seguir creciendo y dar el mejor servicio.

El logo creado es un símbolo basado en las dos iniciales principales de la marca comercial, formada por los apellidos principales de los fundadores Juan Blanco e Isabel Ramos. Utilizando las iniciales de los apellidos(la “B” y la “R”) y una correcta elección de una  tipografía simple y clara, las letras se giran hacia la derecha transformando la “B” y la “R” en unos dientes.  El logo ha sido creado por Xosé Teiga y se ha convertido en uno de los trabajos más premiados de su book de trabajos. No solo ha diseñado el logo sino también toda la identidad corporativa y la gráfica del espacio.

 

Foto: Identidad corporativa de la Clínica Dental Blanco Ramos en Santiago de Compostela