doctoras de Blanco Ramos coordinan SEPA Joven

Dos doctoras de la clínica Blanco Ramos coordinan la decima edición de SEPA Joven

La décima edición de SEPA Joven que ha reunido el 7 y 8 de noviembre en Santiago de Compostela a más de 200 odontólogos, ha sido un verdadero éxito científico y de participación. La coordinación de dicho evento ha venido de la mano de las doctoras Cristina Carral y Olalla Argibay.

El tema del congreso, “El papel de los tejidos blandos en el éxito del tratamiento multidisciplinar”, fue defendido por ponentes de máximo nivel en dos sesiones, la primera, el viernes por la tarde en la que participaron la Dra. Patricia Solano, la Dra. Laurence Adriaens, el Dr. Nacho Sanz-Martín y el Dr. Jon Gurrea, y la segunda, el sábado por la mañana, en la que participaron el Dr. Rafael Naranjo y la Dra. Josune Antía, y con un moderador excepcional de la sesión científica, el Prof. Juan Blanco Carrión.

Al igual que todos los años la cita contó con sus habituales concursos de pósteres,  siendo la Dra. Pilar Batalla uno de los jurados invitados.

Este encuentro ha servido para poner de relieve los retos y avances en el manejo de los tejidos blandos desde una perspectiva multidisciplinar y que marcarán la diferencia en los resultados de nuestros tratamientos.

 

Foto: Doctoras Cristina Carral y Olalla Argibay coordinadoras del evento.