entrevista al presidente de la efp dr juan blanco

El Dr. Juan Blanco en el VIII Simposium del Atlántico que se celebra en Santiago

Santiago acoge un simposio internacional con los últimos avances en Odontología

 

El próximo viernes y sábado, 13 y 14, se celebra en Santiago la octava edición del Simposium del Atlántico, un evento que reúne a expertos de Odontología nacionales e internacionales de referencia, y que se organiza con la colaboración de la Universidade de Santiago (USC), SEPA, el International Team for Implantology (ITI) y Straumann.

El principal objetivo de este Simposio es actualizar a los profesionales de la Odontología en el campo de la Periodoncia e Implantología, y en esta edición, sobre todo, en la tecnología digital, puesto que participan grandes expertos en estas áreas. Este simposio se corresponde con el último módulo del Curso de Formación Continuada de Periodoncia de la USC, dirigido por el profesor titular de Periodoncia, el profesor Dr. Juan Blanco Carrión. El viernes abrirá el simposio con un Workshop digital con el profesor Germán Gallucci y Javier Pérez sobre Tecnología digital y aplicación clínica. En este congreso se celebra anualmente en la Facultad de Medicina de la USC, a través de su departamento de Periodoncia. El primer día, el doctor Dr. Juan Blanco Carrión hablará sobre Implante de zirconio. ¿Es hoy una opción?.

400 inscritos. Desde la organización, estiman que el VIII Simposium del Atlántico contará con la asistencia de unos cuatrocientos profesionales. El principal objetivo de este congreso es actualizar a los profesionales de la Odontología en el campo de la Periodoncia e Implantología, y en en la presente edición, sobre todo, en la tecnología digital, al participar grandes expertos en estas áreas.

Foto: El doctor Juan Blanco será el 13 uno de los ponentes.