Dr Juan Blanco reconocido por FIPP periodontista distinguido 2015-2017

El Dr. Juan Blanco ha sido reconocido por la FIPP como periodontista distinguido 2015-2017

El  Dr. Juan Blanco Carrión es un referente mundial en la terapia de implantes y se ha erigido en un exponente del creciente auge y protagonismo de la Periodoncia española en el ámbito internacional. Además, ha sido recientemente presidente de la Federación Europea de Periodoncia (EFP) y durante su mandato se ha consolidado a nivel europeo la celebración del ‘Día Europeo de la Periodoncia’. Además, Blanco fue presidente de la Sociedad Española de Periodoncia de 2007 a 2010.

En este 6º Congreso Iberopanamericano de Periodoncia se convoca a más de 500 especialistas en la capital de Chile, Santiago. Todo ello con el propósito de discutir y exponer las diversas materias que son de competencia de la especialidad, como son los mecanismos biológicos, microbiología, farmacología, relación con factores sistémicos, regeneración de tejidos duros y blandos, implantes oseointegrados, cirugía plástica periodontal entre otros. De igual forma, es el punto de encuentro para efectuar discusiones curriculares y del desarrollo de investigación científica entre los países participantes.

La Federación Iberoamericana de Periodoncia (FIPP) es una institución científica, que reúne los objetivos científicos y gremiales de los periodoncistas de Centroamérica, Sudamérica y España.