CLÍNICA DENTAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

 La Clínica Dental Blanco Ramos está situada en Santiago de Compostela. Nuestra clínica dental forma parte de Best Quality Dental Centers que integra las mejores clínicas dentales de España y Europa.

 

La clínica dental Blanco Ramos cuenta con una trayectoria de más de 30 años y somos referente en el tratamiento de casos difíciles y complejos.

 

Nuestra clínica dental cuenta con un equipo de dentistas en Santiago altamente cualificado especializado en diferentes áreas: periodoncia y cirugía de implantes, endodoncia y odontología restauradora, prótesis y ortodoncias y prevención dental, especializándonos en estética dental y odontopediatría.

 

Desde el momento en que el paciente accede a las modernas instalaciones de nuestra clínica dental, ofrecemos lo mejor de nosotros mismos, un trato personal cercano y afectuoso, profesionalidad, honestidad y ética.

 

En nuestras instalaciones de Santiago de Compostela ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a satisfacer las demandas de nuestros pacientes. Cada caso es analizado por el equipo de dentistas que establece un plan de tratamiento integral para ofrecer la mejor solución.

HORARIO CLINICA DENTAL

Lunes a viernes de 9:00h a 20:30h

PARKING GRATUÍTO CLINICA DENTAL

 A 300 mtrs de la clínica dental Blanco Ramos

PROTOCOLO COVID19 CLINICA DENTAL BLANCO RAMOS

Protocolo Covid19 clínica dental Blanco Ramos

Últimas noticias 

¡Recicla tu cepillo de dientes con nosotros!

¿Sabías que el cepillo de dientes no se recicla en el contenedor amarillo? En Blanco Ramos estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de traer tu cepillo a nuestra clínica, nosotros lo reciclaremos por ti.

Blanco Ramos: 30 años

Este año 2022 se cumplen los «primeros» 30 años del inicio de nuestra andadura profesional. Nuestra clínica nacía en Santiago de Compostela en junio de 1992 como una clínica pequeña, formada por 2 especialistas y 3 higienistas, especializada en ortodoncia periodoncia
e implantes. De hecho, fuimos pioneros en la realización de tratamientos
complejos, así como en la colocación de implantes dentales.