Clínica - Clinica Blanco Ramos
19110
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19110,page-parent,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19861

LA MEJOR CLÍNICA DENTAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Instalaciones de vanguardia en la Clinica Blanco Ramos de Santiago de Compostela

La clínica dental Blanco Ramos en Santiago de Compostela, se ha diseñado para aportar la mayor comodidad al paciente y hacer su visita más cómoda y agradable.

 

Recepción amplia para una buena atención al paciente, un estricto seguimiento y control de todas las citas.

Salas de espera, una especialmente adaptada para que los más pequeños se entretengan y disfruten de la visita a la clínica.

7 gabinetes adaptados según las especialidades: Periodoncia 1, Periodoncia 2, Periodoncia 3, Ortodoncia, Ortodoncia Infantil, Estética y Prótesis, Endodoncia.

Además, 2 quirófanos y 2 salas de cuidados especiales post anestesia con narcosedación y/o sedación consciente.

Aula de formación donde se imparten programas específicos de formación a especialistas de clínicas dentales a los que aportamos nuestra experiencia y titulación altamente especializada combinando teoría con casos prácticos.

Estudio fotográfico de diseño de la sonrisa, dónde nuestros casos clínicos son registrados de forma profesional para su análisis.

Zona de diagnóstico por imagen de baja radiación íntimamente ligada con la tecnología de última generación para ofrecer un diagnóstico aparte de completo, comprometido con normas de bioseguridad y protección.

Tecnología

La clínica pone a su disposición las tecnologías más avanzadas tanto en diagnóstico como en tratamiento:

Radiología Radiografía digital o Radiovisiografía (RVG):

 

Necesaria en el diagnóstico del paciente periodontal con caries.

Clinica dental Blanco Ramos

RX Panorámica digital y teleradiografía:

 

Imprescindible para tratamientos de ortodoncia.

Tomografia en 3D ICAT

Tomografía en 3D

 

imprescindible en la cirugía de implantes, dientes incluidos (muelas del juicio), quistes, etc.

Endodoncia con microscopio en Clinica Blanco Ramos

Microscopio para endodoncia:

 

Nos permite aumentar hasta 30 veces el tamaño de un diente e iluminarlo de una forma potente y directa. De esta manera podemos solucionar posibles complicaciones que surjan durante el procedimiento de endodoncia.

En la actualidad, numerosos estudios demuestran la importante relación entre la salud de la boca y la salud general. En la clínica disponemos de métodos diagnósticos para monitorizar los principales parámetros de su salud general:

Pulsioxímetro:

 

Nos permite valorar la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.
Monitor de presión arterial:

 

El estrés de la consulta odontológica puede aumentar su tensión. En estos casos es conveniente tener monitorizado la presión arterial durante todo el tiempo que dure la intervención.
Glucemia:

 

Disponemos también de un monitor (Accu Check Aviva®) que nos permite saber instantáneamente (a partir de una gota de sangre capilar obtenida mediante un pinchazo, prácticamente indoloro, en el pulpejo del dedo) su nivel de glucosa en sangre, importante en el tratamiento de pacientes diabéticos.
INR:

 

Si va a someterse a cualquier tipo de cirugía bucal y está con tratamientos anticoagulantes, debemos conocer su INR en el momento de la intervención, puesto que múltiples factores pueden alterarlo: dieta rica en vitamina K, medicamentos como los analgésicos o los antibióticos o incluso el alcohol. La determinación del INR con el medidor Coaguchek® nos permitirá medir su INR en tan solo un minuto, con una pequeña gota de sangre de la yema del dedo.
Analítica de sangre:

 

De los principales parámetros. Disponemos de un aparato (Reflotron®) para determinación de colesterol, triglicéridos, urea, creatinina, ácido úrico, transaminasas. Gracias a este sistema, podemos realizar un diagnóstico inmediato en la consulta, sin necesidad de esperar por los resultados de una analítica realizada en un laboratorio. Esto nos permite establecer la terapia más adecuada en su caso en la misma cita.
Oralchroma:

 

Diagnóstico objetivo del mal aliento.